Valdetorres de Jarama | 10 de abril de 2020

CEIP JESÚS ARAMBURU

VISITA DEL “PELELE”

Como ya es tradición en nuestro colegio, el “Pelele” paseó por las aulas para comprobar que se respetaban las consignas que se habían indicado: un parche de pirata, una brújula y un pañuelo de pirata y “reprender” a quien no lo llevara.

CARNAVAL Y SEMANA CULTURAL

Con el hilo argumental: “La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano” durante la última semana de febrero se realizaron diferentes talleres en las aulas. Para finalizar la semana, se celebró un desfile de carnaval, una chocolatada y la visita a la exposición donde el alumnado pudo compartir con sus familiares los trabajos realizados en los talleres.

EL JESÚS ARAMBURU SE SUMA A LA “ROBÓTICA”

El C.E.I.P. Jesús Aramburu ha adquirido material de robótica educativa (BEEBOT) para iniciar a su alumnado en el lenguaje de programación.
En Infantil aprenderán de forma muy motivadora trabajando con la lógica de la robótica y en primaria, trabajarán a través del programa “code.org” las bases de la programación para poder crear sus videojuegos con “SCRATCH JUNIOR” y con “LEGO WEDO 2.O” podrán crear y dar vida a robots.
Otro paso adelante más en los objetivos del colegio. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *