Valdetorres de Jarama | 18 de agosto de 2022

COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Queridos vecinos y vecinas:

Queríamos agradecer una vez más vuestro apoyo durante estas semanas después de las elecciones.

El sábado 15 de Junio de 2019 formamos gobierno gracias a los votos de nuestros cuatro concejales y al apoyo de los señores Rafael Muñoz Cristóbal, representante de Ciudadanos y José Rodríguez Moreno, representante de Vecinos Independientes de Valdetorres. Y en este documento queremos expresar nuestra gratitud, compromiso y apoyo a sus representantes y partidos por haber demostrado sus ganas de cooperar y trabajar en equipo por el pueblo de Valdetorres de Jarama.

Lamentamos la actitud de la representante del PP, que a pesar de haber pactado su apoyo con APV y haber obtenido en dicho pacto concejalías relevantes para el pueblo y sus vecinos como Educación, Infancia, Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, no ha querido mostrar su apoyo de forma pública al nuevo alcalde José María de Diego Tortosa a pesar de haber aceptado estar en un gobierno liderado por su persona.

Creemos que para formar un gobierno ejemplar se necesita respeto, unión, confianza y la idea de trabajar todos en una misma dirección. Consideramos que es inadmisible que una parte de nuestros posibles socios y compañeros de gobierno vayan a contracorriente desde el primer momento, y no sean capaces de votar a la persona con la que van a formar gobierno.

Ante estos sucesos extraordinarios y poco comunes, todos los integrantes de APV hemos decidido , de forma unánime, cancelar nuestro pacto con la representante del PP.

A su vez queremos comunicar un mensaje claro a todos los vecinos del municipio.

El pasado sábado 15 de Junio se formó gobierno por mayoría absoluta con la unión de APV, Cs, y V.I.V. con la fuerza necesaria para garantizar trabajo e ilusión a este municipio.