Valdetorres de Jarama | 10 de abril de 2020

Eloísa Martínez Santos presenta su nueva obra MUJERES DE HOJALATA

El pasado 7 de febrero tuvo lugar la presentación de “Mujeres de Hojalata”, la nueva obra literaria de la escritora madrileña, Eloísa Martínez Santos.

Para ello eligió la finca Los Ángeles en Valdetorres, arropada por el calor de familiares, amigos y aficionados del mundo de la literatura.

Al acto asistieron el poeta Aurelio Rodríguez y la escritora Clara Redondo. Se vivieron momentos entrañables donde se recordaron a amigos y familiares que no pudieron acompañarla pero que sí hicieron presencia entre los asistentes.

El acto finalizó con la firma de libros por parte de su autora y un vino español donde los asistentes pudieron disfrutar de la compañía de la escritora.

  • ISBN: 978-84-18148-17-0
  • Número de páginas: 352
  • Tamaño: 170 mm x 240 mm
  • Sinopsis: Al ser nombrada heredera de su tía, Carmen regresa para vender el piso familiar y regresar a Boston. Pero sus planes se vienen abajo al enfrentarse a un sobre repleto de folios escritos por su tía. La última voluntad es darle a conocer la verdadera historia de las mujeres de la familia, a las que consideraba perdedoras, sin ambición ni carácter. Carmen comienza al descubrir que su pasado familiar esconde muertes, fracasos y celos, pero también amores prohibidos y otros maravillosos, e incluso actos de valentía por parte de esas «mujeres de hojalata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *