Valdetorres de Jarama | 10 de julio de 2020

QUIÉRETE más que estética

Recientemente inaugurado y con el propósito de cuidar, mejorar y equilibrar cualquier inquietud estética con un servicio personalizado, el equipo de Quiérete irradia positividad y creatividad a la vez de constancia, seriedad y profesionalidad. En sus instalaciones, una sala de espera y dos cabinas que invitan a disfrutar de los mejores tratamientos.

¿Qué tratamientos ofrecéis?
Presoterapia, tratamientos corporales y faciales con alta cosmética natural (Aroms Natur), manicuras, pedicuras, parafina, maquillajes, lifting de pestañas, depilación con cera y láser de Diodo.

¿Trabajáis la depilación Láser?
Sí, depilación Láser de diodo de shappire con certificado de ser de los mejores láser que existen en el mercado.

¿A qué público va dirigido?
A todas las personas que estén dispuestas a cuidarse y a sentirse bien. Tanto público masculino como femenino, desde niños a personas más mayores.

¿En qué os diferenciais?
Quiérete no es solo un centro de estetica, además es un centro de bienestar y aromaterapia, un espacio exclusivo, donde nos esmeramos para ofrecer la mejor atención, mimando el detalle y aportando una atmósfera de confort y calidez a la persona que tenemos en cabina, junto a las tecnologías más eficaces e innovadoras y la cosmética más excelente

Silvia García, fundadora del centro de estética de Valdetorres, nos cuenta las técnicas más innovadoras que hay en el mercado.

“TODOS MERECEMOS ESTAR BELLOS Y SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS YA QUE LA ESTÉTICA, APARTE DE BELLEZA SOBRE TODO ES SALUD”
“TRABAJAMOS CON UNA LÍNEA DE ALTA COSMÉTICA NATURAL. QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTROS CLIENTES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *