Valdetorres de Jarama | 09 de diciembre de 2022

ACTIVIDADES

LAS JARAMEÑAS SIGUEN RODANDO

RUEDA CON NOSOTRAS

Gracias al proyecto woman in bike de la Real Federación Española de Ciclismo, las mujeres de la zona podemos disfrutar de este deporte. Las Jarameñas, siguen creciendo. Actualmente, cinco líderes voluntarias coordinan diferentes quedadas todas las semanas, tanto en montaña como en carretera, nivel iniciación hasta más moderado. ¡Te animamos a que te unas a las Jarameñas! 

GIMNASIA RÍTMICA

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

En octubre comenzarán en el polideportivo las clases de gimnasia rítmica de la escuela de Valdetorres que dirigen Susana Moreda, Celia Serralvo y Elena Godoy. 

Para más información: @Clubritmicavaldetorres ritmicavaldetorres@gmail.com Tfno: 603 76 09 81 (Susana) 

SOBRE RUEDAS – PATINAJE

El club de patinaje Aloha con la colaboración del Ayuntamiento de Valdetorres iniciará en octubre las clases de patinaje en el Salón Cultural Manuel Arévalo. 

En breve se comunicará el día de jornadas abiertas en este mes para que todos los interesados puedan asistir e informarse sobre la actividad, que se realizará martes y jueves por las tardes. Próximamente se publicarán los horarios definitivos. 

+34 640 052 268 – patinajealoha@gmail.com 

HÍPICA MEDIA COPA – ¡VEN A MONTAR!

El 2 de septiembre comenzarán las clases de doma clásica, doma vaquera, pony club, y direcciones técnicas. La Hípica Media Copa está regentada por auténticos profesionales que llevan toda una vida dedicada al maravilloso mundo del caballo y desde 1980 ponen sus conocimientos y experiencia al servicio del cliente. 

C.D. Valdetorres 22-23 

Arranca la temporada 22/23 con ilusiones renovadas y nuevas categorías. 

Más información en el teléfono 616 84 50 00 o en el Campo de Fútbol de lunes a viernes a partir de las 18:00h. www.clubdeportivovaldetorres.com 

Los horarios aquí descritos pueden ser modificados 

MARÍA BORES EN EL REAL MADRID

María Bores Vázquez, formada en las categorías inferiores de nuestro club, ficha por @realmadrid como defensa para la próxima temporada. Muchísima suerte en esta nueva experiencia, y desde aquí te deseamos todo lo mejor. cd_valdetorres 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *